jueves, 24 de marzo de 2022

"Bajo la lluvia", el nuevo single de CocoJR

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡CocoJR! Y bueno, ¡comencemos!

  El joven de 27 años que hoy todos conocen como CocoJR ayer sólo era Jonatan, otro muchacho del popular barrio de Almanjayar (en Granada)   y cuyo encontronazo serio con la música data de finales de 2019, cuando un amigo de un buscaba una voz anónima para incluirla en una canción. Hasta entonces, las señales de talento de CocoJR se han limitado a fiestas familiares, pero esta vez fue distinto: había que ser profesional.

  De aquella experiencia, a CocoJR le quedaron ganas de más, que fueron satisfechas gracias a sus amigos Ochando y Dani Ruiz . El resultado de esas canciones llega a oídos de Vins Cortés  y RMZ  que no tardan en ver el tremendo potencial de Jonatan y con esa corazonada lo llevan a su estudio, donde graba la que sería su primera canción en solitario. 

  Un  "Se acabó" que, a los 6 meses de subirla a su canal de  Youtube consigue congregar a su alrededor más de 200.000 reproducciones, una cifra para nada despreciable para un perfecto desconocido como todavía era CocoJR .

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bajo la lluvia"! 

  "Bajo la lluvia" es un tema importante por varias razones. Primeramente, porque es su primera referencia del pasado 2021. Una canción pletórica de sensualidad y pasión, pero también de luz y unos registros que dejan entrever que lo de CocoJR merece ser tenido muy en cuenta por su versatilidad, calidad y descaro. Una canción que ha sido producida por un habitual del artista como es RMZ Prod. y rodado en las calles de Granada por Dimegali.

  Pero como adelantábamos, "Bajo la lluvia" es también una canción especial porque con ella, CocoJR arranca una emocionante etapa como artista de "Rapport Digital Music" en la que estamos llamados a cosas bonitas y grandes: nosotros con CocoJR  y él con los y las fanáticas del género.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bajo la lluvia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de CocoJR. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario