jueves, 31 de marzo de 2022

"Lo estás haciendo bien", el nuevo single de Ysa Bermejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ysa Bermejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Ysa Bermejo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Subí al cielo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Lo estás haciendo bien"! 

  Ysa Bermejo presenta "Lo estás haciendo bien" su tema más melódico con elementos de electrónica contemporánea. 

  Ysa ha construido un universo "dreamy" cuyo sonido se rompe y retuerce en torno al discurso de la transformación. Aparece una reflexión sobre el paso del tiempo que indaga en los miedos, el fracaso y la aceptación.

  Esta es una composición propia de Ysa que una vez más ha contado con la producción, mezcla y arreglos del productor Okkio así como la participación de Dan Diez para la mezcla de voces y mastering. 

  Es un tema en el que podemos encontrar elementos sonoros inspirados en bandas como Radiohead, artistas electrónicos como "FKA Twigs" y voces inspiradas en artistas como "Florence and the Machine".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo estás haciendo bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ysa Bermejo. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario