jueves, 3 de marzo de 2022

"Contigo no cuento", el nuevo single de "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡""! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Corea del Sur". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Contigo no cuento"!

  "La Pegatina" puede con todos los estilos, es una realidad. Esta vez han ido un poco más allá con un tema que une el rap con el electrobalkan y donde no faltan ni los vientos, ni el acordeón, ni un colaborador de lujo. 

  En este caso es el argentino Louta, artista revelación en su país desde 2017 gracias a lo fresco de su flow y a un show más performático que musical que encandiló a los músicos de "La Pegatina" en el Cosquín Rock de 2019. Por si fuera poco, su última colaboración con Bizarrap lo ha catapultado más arriba si cabe.

  "Contigo no cuento" es un tema que le canta a la ansiedad, tan presente en los últimos años para todo el mundo y tan difícil de erradicar. Es, también, el quinto avance del disco de colaboraciones internacionales con el que "La Pegatina" nos va a poner a bailar la próxima primavera, y en esta ocasión es Rubén el que pone la voz principal a la canción por parte de "La Pegatina". 

  El videoclip oficial es un video collage de nuevo realizado por Patricia Bolinches, directora de los cuatro últimos clips del grupo, y animado por Alex Pachón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo no cuento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario