lunes, 21 de noviembre de 2022

"Díselo a la Luna", el nuevo libro de Violeta Boyd

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Violeta Boyd. Y bueno, ¡comencemos!

  Violeta Boyd nació el 12 de diciembre en Chile. En 2014 comenzó a escribir en la plataforma digital Wattpad bajo el seudónimo Vhaldai, donde publicó su primera novela: "Rompiendo tus reglas". Actualmente cuenta con cuatro libros publicados y dedica su tiempo a ver vídeos de misterio, leer y aprender temas de interés. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Díselo a la Luna"!  

  "Díselo a la Luna" es el nuevo libro de Violeta Boyd. Sale a la luz el próximo 24 de noviembre, contando con el apoyo de "Wattpad" ("Montena", "Penguin Random House"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Díselo a la Luna es la nueva novela de Violeta Boyd, autora detrás del éxito Un beso bajo la lluvia. 

  ¿DE QUÉ SIRVE LA CAPACIDAD

  DE CAMBIAR LAS COSAS

  SI AL FINAL NO PUEDES

  EVITAR LO INEVITABLE?

  Después de perder a su padre, Yionne se pasa las noches quejándose a la luna. Una manera de canalizar la tristeza y la rabia que termina por convertirse en algo completamente inesperado. Tras noches y noches lamentándose, Yionne recibe el poder de viajar en el tiempo a cualquier día menos al de la muerte de su padre.

  Pero lo que algunos considerarían un regalo, para ella se convertirá en una maldición.

  Entre saltos temporales conoce a alguien con quien empezará un nuevo viaje inolvidable que no saldrá como esperaba. Como consecuencia, se verá atrapada en un bucle temporal lleno de suspense en el que deberá decidir entre salvar la vida de sus seres queridos o dejar de existir."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Violeta Boyd en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario