lunes, 21 de noviembre de 2022

"Bloodbath", el nuevo single de "Susurro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mil Córdobas"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Susurro" se formó en 2019 en Allmersbach, Alemania por Jack Skaner (voz/guitarra). Poco después, Mr. Six-Ell (bajo) y Winzent Walace (guitarras/teclados) se unieron a la banda y la formación quedó completa. El álbum debut de la banda, Erratic, fue lanzado en enero de 2022. 

  Ahora llega con la salida ed su nuevo tema: ¡"Bloodbath"! 

  La banda alemana de death/thrash metal Susurro ha lanzado su nuevo sencillo "Bloodbath". El lanzamiento fue grabado en AKS Studios y mezclado y masterizado por Andy Lux.

  El fundador de la banda, Jack Skaner, describe la canción de la siguiente manera: "Todos nacemos iguales. ¿Por qué las guerras se pelean por dinero? ¿Por qué las masas son tan fáciles de manipular? Todos comen mierda y respiran. Todos somos iguales. No es posible para nadie. Para gastar su fortuna después de su muerte".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bloodbath". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Susurro" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario