miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Run Away", el nuevo single de "Goose"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Goose"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Goose". En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "Endless". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Run Away"! 

  La icónica banda alternativa/electrónica "Goose", que recientemente ha completado una serie de conciertos en el Reino Unido con la banda australiana nominada al Grammy Cut Copy, ha anunciado ahora una serie de nuevos conciertos en 2023 como teloneros de la banda americana de synth-wave The Midnight y llevará su experiencia de alto octanaje en directo por toda Europa.

  La banda también ha lanzado un nuevo vídeo para el electrónico himno indie "Run Away", extraído de su nuevo álbum "Endless", que ya está a la venta. Con una embriagadora dosis de melodías electro-pop inspiradas en los 90, junto con una producción moderna y arrolladora, "Run Away" marca una nueva dirección para el cuarteto belga.

  El cantante principal, Mickael Karkousse, explica: "Para que suene a fiesta, hay que hacer una fiesta. Tanto Victor Le Masne (productor) como Bastien Doremus (ingeniero de mezclas), nos empujaron a enfocar el tema como una grabación en directo. El resultado fue una improvisación espontánea en el estudio Motorbass y, a base de juguetear con ella, encontramos el ángulo adecuado. Esa sensación de fiesta espontánea era exactamente lo que necesitaba la canción. Para que suene a fiesta, hay que hacer una fiesta".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Run Away". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Goose". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario