viernes, 25 de noviembre de 2022

"Canción de Cuna Oceánica", el nuevo disco de "Ella La Rabia"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Ella La Rabia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Ella La Rabia". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Canción de Cuna Oceánica". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Canción de Cuna Oceánica"! 

  Tras haber disfrutado durante este año de la publicación de diversos adelantos como "Yruene", "Valenta", "MMXX", y la propia "Canción de Cuna Oceánica", el tema que dará título al álbum, por fin podemos disfrutar de este esperado segundo trabajo.

  Este nuevo LP, ha sido grabado y producido por Santi García (La MODA, Berri Txarrak, Toundra, Viva Belgrado) tras casi dos años de composición en su estudio "Ultramarinos" de la costa brava. Además cuenta con la colaboración de Rubén Martinez (Ànteros, Viven) y de una banda folclórica canaria.

  En este trabajo refuerzan su mezcla de rock alternativo con sonidos post hardcore junto a elementos que les identifican con Canarias, más presentes que nunca en sus nuevas canciones.

  Todo ello, sumado a su potente puesta en escena no dejarán indiferente a nadie, como ya se pudo comprobar con su álbum de debut en el que contaron con colaboraciones de lujo como Minor Empires, Virgen, De La Cuna A La Tumba o Delobos. 

  La portada del álbum la podíamos intuir a lo largo de estos meses ya que cada single mostraba diferentes partes de ella. Está dibujada a mano por el gran Mariano Sanchez (Toundra, Santo Rostro) y coloreada por el artista residente en San Francisco Albert Ramos, y está inspirada en elementos de la mitología de los aborígenes canarios, la fuerza de los volcanes y el mar. 

  "Ella La Rabia" comenzó su gira de presentación del nuevo álbum en agosto en La Palma y mañana mismo estarán presentando su nuevo trabajo en Tenerife junto a Toundra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canción de Cuna Oceánica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ella La Rabia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario