jueves, 17 de noviembre de 2022

"Un vuelo sin la mecánica adecuada", el nuevo poemario de Pecker

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Pecker. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Pecker. En aquel post os presenté su último tema, "Diente de león". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Un vuelo sin la mecánica adecuada"! 

  "Un vuelo sin la mecánica adecuada" es el nuevo libro de Pecker. Salió a la luz el próximo 24 de noviembre, contando con el apoyo de "Pregunta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  " "Un vuelo sin la mecánica adecuada” es un poemario intimista y resplandeciente, donde las imágenes, los instantes y las emociones cotidianas se funden con el deslumbramiento de estar vivo, de estar aquí.

  El libro incluye cincuenta y nueve poemas, de los cuales nueve son las letras de las canciones de su nuevo álbum, "Peso pluma', que verá la luz en enero.

  Pecker es pura vitamina, pura adrenalina sónica."

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pecker. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario