lunes, 14 de noviembre de 2022

"31st", el nuevo EPde Tara McDonald

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Tara McDonald! Y bueno, ¡comencemos!

  Tara McDonald ha sido nombrada como "la reina del dance", ganadora de la mejor voz en el año 2014 y descrita por Rolling Stone "la cantante blanca con voz de negra", conocida por sus grandes hits como "My My My" junto a Arman Van Helden y "Feel the Vibe "junto a Axwell y su colaboración multi platino “Delirious” junto a David Guetta.  

  En 2016, después de su éxito "I Need a Miracle" en Europa, Tara logra la atención del mercado latino con el lanzamiento de "Love Me" con el exitoso artista español Juan Magán, teniendo como seguimiento en 2019 el gran tema "Money Maker" donde colabora con el exitoso dúo de reggaetón Zion & Lennox; "My Skeletons" junto a la estrella del rap mexicano Mc Davo en 2020 y "One Track Mind" junto a la estrella mexicana del género urbano Mad Fuentes y el artista Puertorriqueño Jey Blessing en 2021, sencillo que después tendría un remix con la estrella colombiana Reykon, el cual fue lanzado este año, siendo bien recibido debido a la popularidad que ha ganado en el territorio latino.

  Lanzó varias canciones donde colabora con el DJ y productor francés Rawdolff, uno de ellos es su gran hit "Outta My Head" donde reinventan el tema clásico de Kylie Minogue, recibiendo un gran apoyo en 2021. 

  Recientemente presentó su sencillo "Lose You", el cual contiene una melodía clásica de Robert Miles del tema "Children", logrando posicionarse como #2 en los Charts de música pop en Reino Unido y #4 y #9 en diferentes listas de popularidad en Francia. Además de ser altamente promovido en Reino Unido, Francia y Alemania.

  Ahora llega con un nuevo EP: ¡"31st"!  

  Tara McDonald promociona su EP "31st", el cual incluye cuatro temas, uno de ellos es la nueva versión del tema “My Skeletons” de 2020, en esta ocasión reinventa el sonido e incluye la colaboración del rapero mexicano Mc Davo y la participación de la estrella de reggaetón Jowell del duo Jowell & Randy, conocido por sus hits mundiales como "Safaera" junto a Bad Bunny y "Bonita" con J Balvin.

  El tema principal "Creatures of the Night" fue lanzado el 30 de septiembre, el cual es un sencillo electro pop, un tributo a la época del Studio 54, que rinde homenaje a los clubbers y club kids andrógenos vestidos para matar que dieron vida a varios de los clubs legendarios. El productor de Reino Unido, Cahill, fue el encargado de realizar los remixes, que fueron presentados a mediados de octubre.

  Otro tema incluido es "Wake the Dead", una vez más colaborando con el mexicano Mad Fuentes (“Tra Tra Tra”), quien previamente trabajó con Tara en "One Track Mind"; y la versión original de "My Skeletons" para cerrar el material discográfico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Creatures Of The Night". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Tara McDonald en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario