martes, 29 de noviembre de 2022

"Chica conoce chica", el nuevo libro de Rachael Lippincott y Alyson Derrick

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alyson Derrick. Y bueno, ¡comencemos!

  Rachael Lippincott nació en Filadelfia y se crió en el condado de Bucks, Pennsylvania. Tiene una licenciatura en escritura inglesa de la Universidad de Pittsburgh. Actualmente reside en Pittsburgh, Pensilvania, dividiendo su tiempo entre escribir y dirigir un food truck con su compañero. 

  Alyson Derrick nació y se crio en Greenville, Pennsylvania, un pueblo donde las papeleras quemadas reemplazan a los contenedores de reciclaje. Tras escapar a Pittsburgh, donde se licenció en Literatura inglesa, Alyson puso en marcha su propio camión de comida, pero pronto se dio cuenta de que prefiere contar historias en lugar de vender palitos de queso.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Chica conoce chica"!  

  "Chica conoce chica" es el nuevo libro de Alyson Derrick. Salió a la luz el pasado 17 de noviembre, contando con el apoyo de "Nube de Tinta"

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Llega el mayor éxito de Rachael Lippincott, autora superventas de A dos metros de ti.

  Una novela fresca y romántica sobre cómo sus dos autoras se conocieron (¿y se enamoraron?) en la universidad.

  Alex es atrevida, caótica y seductora. Sabe cómo hacerse con cualquier chica... pero su vida está patas arriba y su novia la acaba de dejar.

  Molly lo tiene todo bajo control, pero acaba de mudarse a la universidad y tiene que abrirse al mundo... Su única amiga, hasta el momento, ha sido su madre.

  Cuando Alex descubre quién es el crush secreto de Molly la noche antes de que empiecen las clases, deciden formar equipo: Alex ayudará a Molly a enamorar a la chica de sus sueños, y Molly ayudará a Alex a recuperar a su ex.

  Alex y Molly no se parecen en nada, pero los opuestos se atraen... ¿qué podría salir mal?."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Rachael Lippincott y Alyson Derrick en sus redes sociales (Rachael Lippincott: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad // Alyson Derrick: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario