jueves, 17 de noviembre de 2022

"Una ilusión como lo nuestro", el nuevo libro de Elsa Jenner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elsa Jenner. Y bueno, ¡comencemos!

  Elsa Jenner es el seudónimo de la escritora de novela romántica y de suspense que ha conseguido atrapar a miles de lectores, convirtiéndose en uno de los fenómenos más arrolladores dentro del mundo de la autopublicación. 

  Autora de la saga "A bordo" y de las novelas "Seamos historia", "El comandante", "El lado oscuro del cazador" (su primer thriller romántico) y "Mil veranos contigo", que se situó en los primeros puestos del ranking del premio literario Amazon Storyteller y que fue publicada por Suma en 2022.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una ilusión como lo nuestro"!  

  "Una ilusión como lo nuestro" es el nuevo libro de Elsa Jenner. Sale a la luz el hoy, 17 de noviembre, contando con el apoyo de "Montena". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¡Llega a Montena la autora revelación del mundo de la autopublicación: Elsa Jenner!

  PARA BIEN O PARA MAL, EL PODER DE LA ILUSIÓN NO TIENE LÍMITES.

  Adriana llega a Barcelona dispuesta a comerse el mundo, pero la escuela Carme Barrat tiene planes muy distintos para ella.

  El éxito posee un lado oscuro y la oscuridad siempre es peligrosa.

  ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su sueño?

  ENIGMÁTICA, SEXI Y PROVOCADORA. LA NUEVA OBRA DE ELSA JENNER.

  Autora de la saga A bordo y de las novelas Seamos historia, El comandante, El lado oscuro del cazador (su primer thriller romántico) y Mil veranos contigo, que se situó en los primeros puestos del ranking del premio literario Amazon Storyteller y que fue publicada por Suma en 2022. Una ilusión como lo nuestro supone un nuevo reto en su carrera literaria y una prueba más del amor que Elsa dedica a sus historias para brindar la mejor experiencia al lector."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elsa Jenner en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario