viernes, 25 de noviembre de 2022

"Sole", el nuevo single homónimo de "Sole"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Sole"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Sole" es una banda colombiana de rock pop alternativa con rasgos de folk y blues que nace en Boyacá a partir de la exploración y la búsqueda de una identidad sonora entre cuatro amigos, Mayk Grisales (voz y guitarra rítmica), Andrés Benítez (guitarra rítmica), Diego Plazas (Bajo) y Sebastián Arismendy (batería y programaciones). 

  La intención de su propuesta musical es conectar, a través de sus letras y de la fuerza de sus instrumentos, con todos aquellos que se apropian del sentimiento intrínseco que traen sus melodías y arreglos.

  "Con nuestras canciones queremos llevar mensajes de esperanza, alegría, paz y reflexión a partir de nuestras vivencias en esta tierra y cómo la percibimos", cuenta la banda con influencias de Paramore, My Chemical Romance, Linkin Park, Green Day y Muse.

  Ahora llega con la salida ed su nuevo tema homónimo: ¡"Sole"! 

  "Sole" es el nuevo sencillo homónimo de Sole, una canción que muestra la energía y la pasión de sus integrantes como amantes de lo que hacen, disfrutar a la hora de crear música y compartirla.

  El tema cuenta con una fusión entre sintetizadores, riffs de guitarra y líneas de bajo pensadas para evocar un viaje en una atmosfera llena de matices pop rock y tintes de bolero en la composición sin dejar de lado melodías liricas resonantes en el oído. Fue producida por Juan Diego Gallo en Brújula Music Studio.

  "La fe ha sido un pilar importante en nuestra formación personal y "Sole" es un guiño a esa parte de nosotros que nos hace ser lo que somos, como músicos y como personas", agrega.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sole". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Sole" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario