miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Juntos en la hoguera", el nuevo libro de Isabel Ibáñez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Isabel Ibáñez. Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Isabel Ibáñez. En aquel post os presenté a la autora y su anterior novela, "Magia A La Luz De La Luna". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Juntos en la hoguera"! 

  "Juntos en la hoguera" es el nuevo libro de Isabel Ibáñez. Sale a la luz el próximo 22 de noviembre, contando con el apoyo de "Puck Editorial". 

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro: 

  "Una antigua ciudad plagada de dragones.

  ZARELA.

  Una bailaora de flamenco que debe convertirse en cazadora de dragones para salvar el legado de su familia.

  ARTURO.

  Un cazador de dragones que se niega a mostrarle el camino.

  Ellos no se soportan pero se necesitan y sin Arturo, el mundo de Zarela arderá. 

  Zarela Zalvidar es una talentosa bailaora de flamenco e hija del dragonador más famoso de Hispalia. El público recorre kilómetros para verlo luchar en la arena. Pero un día, ocurre un desastre durante un espectáculo de celebración y, en esa matanza, la vida de Zarela cambia en un instante.

  Mientras el Gremio de Dragonadores intenta adueñarse de su herencia, Zarela no tiene más opción que convertirse en dragonadora. Pero cuando el cazador de dragones más talentoso de toda la región, el irritantemente apuesto Arturo Díaz de Montserrat, se niega a ayudarla, Zarela no está dispuesta a aceptar un «no» por respuesta.

  Pero incluso si Arturo termina aceptando, hay alguien que anhela arruinar a la familia Zalvidar, y Zarela deberá hacer lo que sea necesario para evitar que el Gremio de Dragonadores le arrebate lo que le pertenece por derecho.

  JUNTOS EN LA HOGUERA ES UNA NOVELA DE FANTASÍA EXUBERANTE Y ENCANTADORA, ROMÁNTICA Y VERTIGINOSA.

  HA LLEGADO LA HORA DE QUE TE ADENTRES EN EL MUNDO DE LOS DRAGONADORES."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Isabel Ibáñez (TwitterFacebookInstagramGoodReads) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario