viernes, 25 de noviembre de 2022

"El último monstruo", el nuevo libro de Kristin Cashore

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kristin Cashore. Y bueno, ¡comencemos!

  Kristin Cashore, es una escritora de fantasía estadounidense. Su primer libro, "Graceling", publicado en octubre de 2008, ​ fue nominado para el premio "Andre Norton" y el premio "William C. Morris".​ Su segundo libro, "Fire", publicado en octubre de 2009, se sitúa en un tiempo anterior al de "Graceling". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El último monstruo"!  

  "El último monstruo" es el nuevo libro de Kristin Cashore. Salió a la luz el pasado 8 de noviembre, contando con el apoyo de "Puck Editorial". Es la segunda entrega de su saga "Graceling". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Ella se ha estado ocultando. 

  Pero ahora ha decidido USAR TODO SU PODER.

  FUEGO vive en Los Valles, donde los bosques están llenos de espías y ladrones, y donde los nobles rebeldes conspiran contra el joven rey Nash. Con una apariencia salvaje e irresistible, Fuego es el último monstruo con forma humana. La odian y adoran a partes iguales por su singular habilidad para controlar las mentes, pero no hace uso de su poder porque no está dispuesta a robarle los secretos a la gente inocente, sobre todo cuando ella esconde tantos.

  Entonces el príncipe Brigan acude a ella. La familia real necesita su ayuda. Lejos de casa, Fuego empieza a darse cuenta de que su poder es mayor de lo que había soñado jamás. Y de que hay más sueños por cumplir de lo que se había permitido creer.

  «Hay libros que se quedan contigo durante años, y Graceling: El último monstruo, de Kristin Cashore, es uno de ellos. Una historia reflexiva, ardiente y absolutamente original, este libro es fantasía juvenil en su máxima expresión».

  Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kristin Cashore en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario