miércoles, 23 de noviembre de 2022

"Dorado", el nuevo libro de Marissa Meyer

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marissa Meyer. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Marissa Meyer. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Hasta las estrellas". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Dorado"!  

  "Dorado" es el nuevo libro de Marissa Meyer. Salió a la luz el pasado 21 de noviembre, contando con el apoyo de "Hidra Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Hace muchos años, maldecida por el dios de las mentiras, la hija de un pobre molinero desarrolló un asombroso talento para crear historias increíbles… y totalmente falsas. Cuando uno de los relatos de Serilda capta la atención del Erlking, el rey oscuro, y sus cazadores no muertos, la joven se ve arrastrada a un mundo de criaturas terribles y extraordinarias. El rey oscuro le encomienda la tarea imposible de transformar la paja en oro o ser ejecutada por contar falsedades. Desesperada, Serilda invoca a un misterioso chico para que la ayude. Y él acepta hacerlo… a cambio de algo. Pero el amor no formaba parte del trato… Muy pronto Serilda descubrirá que hay más de un secreto oculto tras las paredes del Castillo, incluida una antigua maldición que debe romper si quiere acabar con la tiranía del rey y sus siniestros cazadores para siempre."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marissa Meyer en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario