miércoles, 30 de noviembre de 2022

"QUASI", el nuevo single de Pablo López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo López! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Pablo López. En aquel post os hablé sobre el relanzamiento de sus 2 primeros discos, "Once historias y un piano" y "El mundo y los amantes inocentes". Ahora lanza su nuevo single: ¡"QUASI"! 

  Esta nueva obra compuesta por Pablo López es el primer avance de su nuevo proyecto que verá la luz en 2023. "QUASI" es una canción que agitará  nuestro núcleo interior y está destinada a atronar nuestra mente.

  "QUASI" es sincera, es valiente y es una canción que amplifica el repertorio de Pablo López. Esta  delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de sentimientos incontrolables.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "7". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario