lunes, 21 de noviembre de 2022

"Dime Una Cosa", el nuevo single de Nathasha Rumbos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Nathasha Rumbos! Y bueno, ¡comencemos!

  Nathasha Rumbos es una cantante y compositora Venezolana que le encanta el género urbano. Viviendo en Miami ella se inspira de la vida tropical pero las personas que la inspiran es Karol G, Natti Natasha y J Balvin. Sus canciones siempre son de puras buenas vibras basada en eventos que han pasado en su vida como "Que Pasó", que fue cuando ella conoció a su novio en el perreo del Patio. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Dime Una Cosa"! 

  Celebrando su éxito musical en este 2022, alcanzando más de 10,000 transmisiones en Spotify con "Sueltate", invitada a la séptima temporada de "Wonderama" para cantar en Times Square y lanzando su video musical en Acceso Total Telemundo; Nathasha Rumbos esta lista para presentar su nuevo sencillo "Dime Una Cosa" .   

  Este lanzamiento llega en un momento perfecto ya que Nathasha asistirá al "Latin Music Week" que se llevará a cabo en Las Vegas durante la semana de los Latin Grammys donde interpretará esta canción por primera vez. A diferencia de "Suéltate", el ritmo de "Dime Una Cosa" es relajado, pero tan pronto escuchas su coro "pegajoso" te pone a bailar. 

  " "Dime Una Cosa" es una respuesta a un viejo amigo que decidió sacrificar nuestra amistad por una novia tóxica y años después regresó para intentar retomar la amistad que había dejado. Lo que me encanta de esta canción es que  cualquiera que la escuche puede adaptarla a lo que ha vivido en cualquier relación. Siempre habrá gente envidiosa por ahí, especialmente si se sienten amenazados por tu personalidad y tu forma de ser", confiesa Nathasha.   

  El proceso creativo del video fue realizado coincidiendo con las emociones que sintió Nathasha a lo largo de la canción. Su desbordante energía hizo explosión con los diferentes atuendos de colores brillantes que contrastaron con los diversos fondos del estudio de grabación. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime Una Cosa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Nathasha Rumbos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario