viernes, 18 de noviembre de 2022

"Cambio de ciclo", el nuevo LP de "Tú Ves Ovnis"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tú Ves Ovnis"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Tú Ves Ovnis". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Crisálida". Ahora llegan con un nuevo LP: ¡"Cambio de ciclo"! 

  Después de cuatro años desde que se produjera el primer aterrizaje y tras cuatro avistamientos recientes en forma de singles de adelanto, "Tú Ves Ovnis" vuelve a tocar Tierra con su segundo LP, "Cambio de ciclo".

  "Cambio de ciclo" es una baraja de pop fresco. Otra rotación sustancial en el estilo de la banda valenciana dentro de una misma traslación, aproximándose a un sonido más urbano, electrónico y Hi-Fi sin dejar de lado el toque indie.

  En un momento de caos como el actual, en el cual no tenemos claro si avanzamos hacia la distopía o hacia la utopía, TVO nos trae un trabajo que transita entre lo onírico y lo existencialista, con un sonido unas veces oscuro, otras luminoso, pero siempre sanador, contundente e introspectivo. Nueve canciones a través de las que disecciona ese gran enigma alrededor del cual orbitan irremediablemente nuestras vidas: el enamoramiento en todas sus formas.

  Así nos presenta "Cambio de ciclo" Quique Peydró, líder de "Tú Ves Ovnis":

  "Vivimos tiempos efervescentes, donde las certidumbres han desaparecido y casi cada día nos sorprende con un nuevo e inesperado acontecimiento. Así, podemos regodearnos en nuestras descontroladas emociones para bien sufrir una fuerte intoxicación a base de Magia Negra o, por el contrario, y si los astros se alinean, encontrar el As de Picas que nos acerque a la felicidad compartida. Por suerte, en ese estado de conciencia, la luz nos irá haciendo más visibles a nosotros mismos y seremos capaces (o eso espero) de Escapar y ser por fin alguien Libre para tener Un Futuro Mejor sin dejarnos arrastrar por la Melancolía, y evitar así quedarnos en un estado de Crisálida permanente".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Crisálida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tú Ves Ovnis".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario