viernes, 18 de noviembre de 2022

"El Día Que Se Perdió El Amor"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "El Día Que Se Perdió El Amor", escrito por Javier Castillo. Y bueno, ¡comencemos!   

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Javier Castillo. Hace unos días os traje mi reseña sobre su libro, "El Día Que Se Perdió La Cordura". "El Día Que Se Perdió El Amor" lo leí entre el 3 y el 19 de septiembre. 

  En este libro vemos como el FBI ha detenido a una mujer en Nueva York. En el momento que van a detenerla, suelta unos papeles amarillos, en el que esta escrito el nombre de una mujer, Susan Atkins. ¿Quién es?

  De manera paralela, volvemos a encontrarnos con Jacob y Amanda, que vuelven a su vida normal tras todo lo ocurrido con la secta. Sin embargo, dentro de la tranquilidad, un hombre entra en su habitación, y tras un forcejeo, Amanda resulta herida. Por ello, Jacob la lleva hasta el hospital, donde finalmente desaparece. ¿Dónde está Amanda? Y lo más importante, ¿quién se la ha llevado?

  "El Día Que Se Perdió El Amor" es la continuación de "El Día Que Se Perdió La Cordura", un thriller policíaco en el que volvemos a meternos en lo extrañas que llegan a ser las sectas y todos los secretos que tienen en sus redes.

  Como en la entrega anterior, observamos como somos capaces de hacer cualquier cosa por tal de salvar a nuestros seres queridos, viviéndolo a través de distintos personajes de la historia.

  Sin darme cuenta, leí este libro antes de su primera parte. Sin embargo, no me costó ningún trabajo leer este libro, ya que está organizada de tal manera que se puede leer de manera independiente sin perderte. Además, en comparación con la primera entrega, al tener en cada capítulo el nombre del personaje del que se desarrolla la historia, me resultó bastante más cómodo y sencillo poder entender en que momento de la historia nos encontramos y de que nos está hablando.

  Si un cliché es que las segundas partes nunca son buenas, para mí esta segunda parte supera a la primera.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro: 

  • Título: "El Día Que Se Perdió El Amor
  • Autores: Javier Castillo 
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 426
  • Editorial: "DeBolsillo" ("Penguin Random House")
  • Sinopsis: "Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.

    Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con una gran acogida internacional, Javier Castillo llega con una nueva novela que explora los límites del amor.

    «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

    A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

    Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario