miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Obsesión", el nuevo single de Kristhel Cianci

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Kristhel Cianci! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté a la artista y su tema en aquel momento, "Báilame". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Obsesión"! 

  El 2021 fue el ingreso oficial de Kristhel Cianci a la escena musical, entregando al público temas frescos y auténticos, donde los sonidos latinos, pop y urbanos son los protagonistas. Para cerrar el año presenta su nuevo sencillo "Obsesión".

  Este tema con el que Kristhel Cianci continúa explorando su universo musical, es una canción de amor llena de coqueteo y una invitación constante al 'peligro', perfecta para dedicar a esos amores a los que les queda algo por concretar. Un sencillo escrito por Kristhel en compañía de su productor Luis Abril.

  Para el video de "Obsesión" la artista le dio total libertad a su autenticidad, sabor y belleza, entregando un video lleno de color, texturas, espacios vibrantes y matices latinos, donde además de su talento vocal, muestra sus dotes para el baile. La grabación se realizó durante 3 días en su natal Barranquilla a cargo de Faeton Films bajo la producción de Felipe Cianci. 

  Con sus sencillos: "Báilame", "Afrika", "Obsesión" y "Antojo", la artista ha creado una comunidad que crece constantemente y continúa posicionando su propuesta musical, siendo su autenticidad y profesionalismo su carta de presentación.

  Para el 2023 Kristhel Cianci espera consolidar su sonido y empezar a ser protagonista en espacios relevantes de la industria nacional e internacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Kristhel Cianci en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario