viernes, 25 de noviembre de 2022

"Terracita", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Poco bebo". El pasado mes de mayo lanzó un nuevo single: ¡"Terracita"! 

  "Terracita" es un tema con tintes ska y caracterizado por la vitalidad y optimismo de su letra. Así aprendí que las nubes negras también son paisaje es un canto a la supervivencia de vivir, de caminar aprendiendo de las veces que las cosas no fueron bien.

  El tema ha sido grabado en "Estudios Aberin" bajo la dirección de Iñaki Llarena y Leire Aranguren, quién también aporta los coros en la canción.

  Como suele ser habitual, Adrisdead ha vuelto a ser el encargado de realizar el videoclip, muy divertido y muy en el estilo habitual del cantante navarro.

  Tras actuar en Madrid, Alicante y Oviedo, Javi Robles estará este 3 de diciembre en Roncal (Navarra), el 17 de diciembre en la sala New Fizz de Barcelona y, muy próximamente, acompañando la gira por España de los archiconocidos argentinos Las Pastillas del Abuelo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Terracita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario