viernes, 8 de julio de 2022

"Poco bebo", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Loro Charlatán". El pasado mes de mayo lanzó un nuevo single: ¡"Poco bebo"! 

  El título del single "Poco bebo" (para el año que llevo) nace de una frase en la primera reunión de amigos de Javi Robles tras la pandemia. Resume el sentimiento de dos años muy difíciles después de los que, pese a todo, aquí estamos, con las mismas ganas de seguir hacia delante.

  En la parte final de la canción han colaborado más de 150 personas a través de Instagram enviando sus audios cantando para simular el efecto que se produce en los conciertos con todo el público coreando esta canción.

  Este nuevo adelanto del artista navarro, ha sido grabado como es habitual en Estudios Aberin con la producción de Iñaki Llarena y Leyre Aranguren.

  El vídeo que lo acompaña, obra de Adris, cuenta con la participación de numerosas personas que mandaron sus brindis - elegidos entre más de un centenar - en vídeo verticales en formato stories. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Poco bebo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario