jueves, 28 de julio de 2022

"Entre los muertos", el nuevo libro de Mikel Santiago

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Mikel Santiago. Y bueno, ¡comencemos!

  Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books en internet en y hoy en día está considerado como uno de los mejores autores de thriller a nivel internacional. Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books en internet. En la actualidad, sus títulos se encuentran entre los primeros puestos en las listas de best sellers en España. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Entre los muertos"! 

  "Entre los muertos" es el nuevo libro de Mikel Santiago. Salió a la luz el pasado 9 de junio, contando con el apoyo de "Ediciones B". Es la última entrega de la saga "Trilogía de Illumbe".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Después del éxito de El mentiroso y En plena noche , llega el esperado cierre de la « Trilogía de Illumbe » : un thriller magistral, lleno de misterios y giros sorprendentes cuya clave podría estar en la pregunta que late en el alma de esta historia: ¿es posible enterrar un secreto para siempre?

  Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

  Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Mikel Santiago en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario