domingo, 17 de julio de 2022

"Turistas", el nuevo single de "Turmalina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Turmalina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Turmalina". En aquel post os presenté el single que presentó el grupo en aquel momento, "El golpe que nos quede". El pasado mes lanzó un nuevo tema: ¡"Turistas"! 

  "Turmalina" vuelve con una fuerza inquebrantable, atronadora, recordando en el sonido a grandes grupos como Teenage Funclub, Dinosaur Jr. o Nueva Vulcano, pero sin perder la fuerza, las melodías y la manera tan característica de entender las canciones que tiene la banda gaditana.

  Nuevas tecnologías, redes sociales y metaversos. En los tiempos que estamos viviendo hay veces que preferimos ahogar las penas en un hilo de Twitter que hablar con tus amigos. Desde la persona más rica a la más pobre. Esa es una realidad a la que "Turmalina" ha querido enfrentarse con su nuevo single, Turistas.

  Con este nuevo trabajo, grabado en El Castillo Alemán con Carlos Hernández produciendo desde los mandos de la caravana, la banda gaditana se inspira en la turismofobia como analogía de olvidar lo que realmente importa en un momento de desánimo: contar tus problemas a quienes siempre van a estar para apoyarte en la vida real.

  "Turistas" estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 10 de junio e irá acompañado de un videoclip que refleja a la perfección la esencia del mensaje de este nuevo trabajo de "Turmalina".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Turistas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turmalina". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario