domingo, 24 de julio de 2022

"Beso de ella", el nuevo single de Landy García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Landy García! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Landy García. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single del cantante, "Libertad". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Beso de ella"! 

  El ritmo tropical y la esencia latina se refleja en cada estrofa del lanzamiento de "Beso de ella", la nueva canción del artista canadiense-ecuatoriano Landy García en combinación con el intérprete chileno y también canadiense, Alberto Andrés.

  "Beso de ella" transmite de inicio a fin un sonido pegajoso para incentivar el verano además de transmitir el toque personal de ambos cantantes en esta canción en sus voces.

  Toda la producción general y composición de este tema se realizó desde la ciudad de Montreal, Canadá, donde ambos residen y desarrollan sus carreras en solitario. "Esta unión ha sido mágica, hace mucho tiempo deseaba traer este ritmo a mi repertorio, con Alberto hice click y desde la primera melodía sabíamos que sería un gran hit", indica Landy.

  " "Beso de ella" significa mucho para mí, es el inicio de muchos sueños por cumplir ahora de la mano con mi casa The Crownd, sé que lograremos y desarrollaremos mi música para que todo el mundo la baile y disfrute", añadió Landy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Beso de ella". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Landy García. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario