sábado, 16 de julio de 2022

"Tú y yo", el nuevo single de David Cava y "Bombai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de unos grandes artistas: ¡David Cava y "Bombai"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un tiempo desde la última vez que os hablé sobre David Cava y "Bombai". Hace 4 meses os presenté el anterior single de David Cava, "Hasta cuándo"; y medio año desde la última vez que os hablé sobre el single de "Bombai", "Hawaii". David Cava se suma a la competición por la canción del verano con su último sencillo junto a "Bombai": ¡"Tú y yo"! 

  Ambos han estado escribiendo juntos en el pasado y son buenos amigos y los elementos de los dos quedan claros en "Tú y yo": las cuerdas y el ritmo pop de los valencianos se combina con las percusiones más urbanas de Cava.

  "Desde que he empezado a trabajar mi proyecto en España, Bombai ha sido un ejemplo para mí", dice el de Madrid, "Javi, Vicen y Ramón tienen uno de los directos más potentes que he visto en España" añade David.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú y yo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bombai" y David Cava. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Bombai: TwitterFacebookInstagramYouTube // David Cava: TwitterFacebookInstagramYouTube y página web) y sígueme aquí para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario