jueves, 28 de julio de 2022

"Kiss Me", el nuevo single de BigMoh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡BigMoh! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Finessing". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Kiss Me"! 

  "Kiss Me" cuenta una historia personal de BigMohen donde se da cuenta que vive una relación tóxica, pero se niega a abandonarla y se queda para asumirla y luchar por mejorarla. La canción tiene un sonido de pop adictivo inspirado en la propuesta musical de la cantante estadounidense Doja Cat y más precisamente su single "Woman".

  "Kiss Me" es la canción que hizo que BigMoh descubriera más su estilo, lo que abrió la puerta a BigMoh.

  La canción se grabó bajo el sello MindFlowRec con el apoyo en la producción de @lamar_officical_music, quien le dio un toque especial al ritmo y potenció el single logrando un sonido más fuerte e hiperactivo. El video de "Kiss Me" se grabó en varias locaciones y zonas urbanas y turísticas de Vancouver, Crescent Beach.

  "Kiss Me" cuenta con la participación de Hiba, una joven y talentosa artista tunecina que BigMohconoció en la escuela en donde comenzaron a hacer borradores musicales. También es actriz y modelo, pero espera lanzar próximamente su carrera musical.

  "Al inicio, la canción tenía un verso abierto en donde Hiba solo estaba murmurando, sin embargo, decidí agregarle una voz femenina a toda la canción para darle un mayor protagonismo a ella y obtener un color único al unir nuestras dos voces", agrega el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kiss Me". ¡no os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de BigMoh. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario