domingo, 17 de julio de 2022

"Otra Vida", el nuevo single de Ly Raine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Avenida". El pasado mes puso la banda sonora a "La Familia Perfecta" con un gran tema: ¡"Otra Vida"! 

  Ly Raine lo hace todo bien. Tanto encima del escenario como en el estudio, o poniéndole música a una película. No hay límites para el potencial de la rapera del momento, y ahora podrás escuchar su música a través de la pantalla. Ly Raine participa en la BSO oficial de la película "La Familia Perfecta", el último éxito de Netflix de este 2022, con su canción "Otra Vida", producida por Dan Hammond.

  Dirigida por Arantxa Echevarria, la película está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio y María Hervás, entre otros. Incluso la propia Ly Raine tiene un cameo dentro del film, demostrando que la versatilidad de la artista es inabarcable. 

  Pero es en la banda sonora donde Ly Raine destaca especialmente, componiendo e interpretando la canción principal de la película, titulada "Otra Vida". El tema suena hasta tres veces durante el largometraje, cerrándolo por todo lo alto durante los créditos finales. No serás capaz de apagar Netflix sin tener en la cabeza la melodía y las barras de Ly Raine cantando "Otra Vida". 

  Paralelamente, Ly Raine viene de presentar "Avenida", un nuevo single que ha sido grabado en colaboración con el artista uruguayo Alain Verdier, uno de los raperos con más prestigio dentro de la escena del rap freestyle de toda América Latina. Con este lanzamiento marca el inicio de una nueva era musical que se materializará con un nuevo EP muy pronto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra Vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario