miércoles, 20 de julio de 2022

"Lejos De Mí", el nuevo single de David Busquets

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Busquets! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre David Busquets. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Estoy aquí". Ahora os presento uno de sus últimos temas: ¡"Lejos De Mí"! 

  Continuando con la historia personal que David Busquets relata al detalle en sus redes sociales y a través de sus canciones, el punto y final se plasma con la letra de "Lejos De Mí", el último tema del artista.

  David asegura haber escrito esta canción para "sacarse el dolor y las sensaciones de impotencia que pueden llegar a tenerse cuando una relación no va bien". Nos habla de que para él, no hay cabida ya para juegos tóxicos, aunque siempre queden esas ganas de seguir queriendo estar con una persona. Lo importante en su vida ahora mismo es la música.

  El tema fue compuesto sobre la firme idea de convertirse en una balada. De la mano de Roger Argemí y Uri Plana como productores, surge entonces "Lejos De Mí", una balada pop con ciertos sonidos electrónicos que se van incorporando a medida que avanza la canción, haciendo que la producción crezca y se enriquezca musicalmente poco a poco.

  Recuerda seguir su historia en sus redes sociales, como si de una serie de cualquier plataforma digital se tratase. Con los videoclips te introduces en la historia y con los capítulos que va colgando en sus redes lo percibes todo al detalle. De bien seguro que habrás vivido historias parecidas, así que os invitamos a seguir su apasionante historia que va contando según sus experiencias que va viviendo al momento, todo a través de la música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lejos De Mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a David Busquets en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario