sábado, 23 de julio de 2022

"How could I forget", el nuevo single de Frank Maza

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Frank Maza! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Frank Maza. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "All Again". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"How could I forget"! 

  "How could I forget" es una canción pop donde Frank Maza utiliza de nuevo la raíz flamenca, en este caso por tangos, para nutrir el arreglo de una canción compuesta en inglés.

  La propuesta audiovisual del videoclip de "How could I forget", rodado en Boston, cuenta la historia de dos personajes antagónicos, ambos interpretados por el propio Frank, cuyas historias de amor paralelas se acaban cruzando.

  Para Frank Maza la letra es siempre una pieza vital y la historia es siempre el motor de sus canciones. Este singer-songwriter afincado en Boston, además autoproduce e interpreta toda su música.

  "How could I forget" es un encuentro donde los sonidos orgánicos y el tratamiento electrónico de los mismos, ubica la canción desde los primeros compases en la más absoluta vanguardia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "How could I forget". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Frank Maza. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario