jueves, 28 de julio de 2022

"Ni Una Sola Palabra", el nuevo single de "Leon Coeur"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Leon Coeur"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Leon Coeur". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "+ de las 5". Ahora llegan con su versión de un conocido tema: ¡"Ni Una Sola Palabra"! 

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo suenan los Leon Coeur cantando por Paulina Rubio? Con el permiso del gran Xabi San Martín y sin menospreciar la enorme producción de Cachorro López, los chicos de "Leon Coeur" se han atrevido con un clásico del synth pop en español, "Ni Una Sola Palabra". Hugo y Will visten la canción con harmonías vocales marca de la casa, envueltas en este caso con la frescura de unos soberbios arreglos en acordes mayores y un exquisito finale  cuya ruptura en puente explosivo da nueva vida al tema que todos ya conocemos. 

  Un homenaje a los 2000 para escucharlo en bucle que llega para ponerle banda sonora al verano de la mano de unos Leon Coeur más en forma que nunca. El comeback del grupo madrileño se hacía realidad con el lanzamiento de "GRIS" y "+ de las 5", canciones que abren las puertas a un nuevo universo sonoro del grupo madrileño que viene a comerse el 2022 de un mordisco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ni Una Sola Palabra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Leon Coeur". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario