miércoles, 13 de julio de 2022

"+ de las 5", el nuevo single de "Leon Coeur"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Leon Coeur"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Leon Coeur". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Gris". El pasado mes de mayo lanzó un nuevo tema: ¡"+ de las 5"! 

  Que nadie diga que nuestros chicos no saben montarse un Kavinsky. "Leon Coeur" nos sorprende con su particular "Nightcall", un upbeat synth pop de sonido ochentero masterizado por Thegroovesound titulado "+ de las 5". Vuelven a contar para la producción con PBSR que como siempre eleva la calidad de la canción.

  Canción-discurso que recuerda las sensaciones del principio de una historia de amor. Cuando, de regreso a casa, despuntando el alba y deseosos de traspasar esa frontera de confianza, envalentonados por el alcohol, nos vemos arrastrados por un chute de energía y escondemos verdades entre mentiras. Puro terciopelo más allá de las 5 de la mañana.

  "+ de las 5" es el segundo single que "Leon Coeur" lanzan dentro de esta nueva era, después de "Gris". El regreso del grupo, el cual vendrá acompañado del lanzamiento de un nuevo álbum este 2022, no ha hecho más que empezar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Leon Coeur". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario