lunes, 25 de julio de 2022

"Príncipe de cristal", el nuevo libro de Fran Rees

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Fran Rees. Y bueno, ¡comencemos! 

  Francisco José Oliver Zafra nació en 1992 en Alicante. Conocido como Fran Rees, comenzó a publicar sus primeras letras a través del rap. Encontró refugio en la literatura y estudió Filología Hispánica. Con su primer disco "No vengo solo", consiguió posicionarse en el top 1 de descargas en los portales de música urbana más importantes del país, éxito que repitió con sus discos posteriores "Vértigo" y "Pagliacci". Colaboró con artistas importantes e hizo dos giras por Latinoamérica. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Príncipe de cristal"! 

  "Príncipe de cristal" es el nuevo libro de Fran Rees. Salió a la luz el pasado 10 de junio, contando con el apoyo de "MueveTuLengua".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una historia real sobre el cáncer, la anorexia, la ansiedad y la depresión. Pero con humor. Treinta años pueden parecer pocos para escribir un libro basado en tus vivencias, pero cuando has tenido una vida como la de Fran Rees te ves obligado a narrarla para poder darle sentido. En estas páginas encontrarás los tres grandes demonios que han asolado su vida y cómo les ha plantado cara. Los libros de autoayuda no ayudaron, así que creó uno a su medida. En una sociedad en la que cada vez importan más las apariencias y menos los sentimientos, se desnuda ante los lectores con la ilusión de poder ayudar a alguien, pero sobre todo, con la esperanza de curarse un poco a sí mismo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Fran Rees en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario