domingo, 24 de julio de 2022

"Calma", el nuevo single de Sofía Ellar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Sofía Ellar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Sofía Ellar. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Canción de Radio". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Calma"! 

  Tras el lanzamiento de sus últimos singles "Y 23" y "Canción de radio", Sofía Ellar continúa desvelando las canciones de su nuevo y esperado álbum de estudio "Libre" que verá la luz el próximo 2 de septiembre.

  " "Calma" es la segunda parte, (esta vez no entre suicidas) de una historia que comienza en "Y 23". En un mundo de "usar y tirar", la familia, las amistades y las relaciones hay que cuidarlas y lucharlas, sin permitir que se apague nuestro brillo", comenta la artista.

  Sofía Ellar sorprende con un tema poderoso y electrizante, una última pincelada de "Libre" que aventura un disco caleidoscópico, que muestra los diferentes registros artísticos de la cantautora.

  Por delante queda un año de rodar los temas de "Libre" sobre los escenarios en una gira que dio el pistoletazo de salida el pasado día 27 mayo en Palma de Mallorca y que visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras. 

  "Libre" es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Calma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Sofía Ellar. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario