viernes, 22 de julio de 2022

"Kali", el nuevo single de Brytiago

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Brytiago! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un largo tiempo desde la primera vez que os hablé sobre. En aquel post os presenté al cantante y el concierto que realizó. Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Kali"! 

  El artista puertorriqueño inicia una nueva etapa en su carrera artística, con "Kali", una canción sexy sobre vibrar con una mujer que tiene ganas de fiesta y pasar un buen rato con su belleza y atributos. Como siempre, el confiado Brytiago la conquistará con su conversación suave y cumplidos seductores mientras explora este nuevo sonido sensual y fresco.

  "Cacha una zeta // estoy en Baja California", Brytiago comienza la canción, hablando de pasar un buen rato con su nuevo interés amoroso. Él continúa, "La disco se explota // la nota me explotó // muévelo", mientras canta sobre estar en un club y divertirse.

  El video musical, dirigido por Javier Letour, es tan sexy como la canción, y muestra a Brytiago en lo que parece ser una fiesta en casa donde todos están de fiesta, vibrando y pasándola bien. Fue filmado a principios de año en Cidra, Puerto Rico, mostrando un nuevo Brytiago fresco. El video transmite sensualidad y mucha energía, manteniéndose fiel al flujo y ritmo de su sonido.

  "Estoy súper emocionado con el lanzamiento de "Kali",  un tema súper alegre, súper buena vibra, con un ritmo flow diferente.  Al que mi fanático dice yo no estan acostumbro de escucharme. Siento que es un poco más atrevida, más exótica. El video también con concepto de fiesta de vamos a pasar un buen rato. sabes vibrar cosas buenas, cosas positivas", dijo Brytiago.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kali". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Brytiago". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario