sábado, 23 de julio de 2022

"Una venganza mortal", el nuevo libro de Victoria Schwab

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Victoria Schwab. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Victoria Schwab. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Gallant".  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una venganza mortal"! 

  "Una venganza mortal" es el nuevo libro de Victoria Schwab. Salió a la luz el mes de junio, contando con el apoyo de "Umbriel". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "NO TE PIERDAS UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE V. E. SCHWAB, LA  AUTORA BEST SELLER DE LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE .Aliados. Enemigos. Villanos. ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden manifestar capacidades extraordinarias si se dan ciertas condiciones. Fueron muy amigos, luego se convirtieron en rivales y, finalmente, se volvieron enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Víctor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Pero cuando Marcella Reggins entra en escena, las cosas en la ciudad de Merit se complican aún más. Ella no necesita alianzas. Y hará todo lo que esté al alcance de su mano para sacar ventaja de los dos ExtraOrdinarios más poderosos: Eli Ever y Victor Vale. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o reinará el caos?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Victoria Schwab en sus redes sociales (Twitter, Instagram, Twitch) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario