sábado, 16 de julio de 2022

"Tú Y Yo", el nuevo single de Borja Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Gitana Canastera". el pasado mes lanzó un nuevo tema: ¡"Tú Y Yo"! 

  Tras varios meses sin publicar canciones nuevas, Borja Rubio regresa con más fuerza que nunca y presenta "Tú Y Yo" junto al cantante sevillano Manuel Cortés.

  Se trata de un tema compuesto y producido por el propio Borja que mezcla el flamenco, la salsa y los ritmos urbanos, y que promete ser una de las grandes canciones para hacernos bailar este verano en las discotecas

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú Y Yo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario