lunes, 25 de julio de 2022

"Q-LITO", el nuevo single de Sael

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sael! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Sael. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Lucifer". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Q-LITO"! 

  Sael lanza su nuevo éxito "Q-Lito" junto a su colega argentina Emilia, con el video oficial de la canción. "Q-Lito" aparecerá en el muy esperado EP debut de Sael, El Pibe Vol.1, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

  En "Q-Lito" se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia: el equilibrio perfecto entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos artistas. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria.

  Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia. Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras infundido con su encanto característico. Esto prepara el camino para lo que está por venir cuando los tonos etéreos de Emilia entran en la canción.

  Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, "Q-Lito" deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que nos recuerdan a la vida nocturna de principios de los años 2000.

  Dirigido por Renderpanic, el vídeo está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema.

  Alimentándose mutuamente de sus energías, Sael y Emilia disfrutan de su canción mientras interpretan sus versos cara a cara en un escenario surrealista mientras el mundo a su alrededor se desvanece.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Q-LITO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sael. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario