viernes, 22 de julio de 2022

"Escuadrón Cielo", el nuevo libro de Brandon Sanderson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Brandon Sanderson. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Brandon Sanderson. En aquel post os presenté al autor y su anterior libro, "El héroe de las eras".  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Escuadrón Cielo"! 

  "Escuadrón Cielo" es el nuevo libro de Brandon Sanderson. Salió a la luz el pasado 23 de junio, contando con el apoyo de "Nova".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La colección de novelas cortas de la saga de fantasía estelar «Escuadrón». Este volumen incluye ilustraciones exclusivas de los personajes y las escenas eliminadas con comentarios de Brandon Sanderson.

  Incluye La defensa del Elíseo .

  Viajamos con el Escuadrón Cielo a Detritus, el último refugio de la humanidad frente al gobierno hostil de la Supremacía Galáctica. En Escuadrón , Spensa Nitghshade se convirtió en piloto de caza estelar y pasó a formar parte del Escuadrón Cielo de la Fuerza de Defensa Desafiante con el objetivo de combatir la amenaza de la Supremacía. En Estelar , se hizo pasar por la alienígena Alanik para infiltrarse en una estación espacial de la Supremacía y robar sus hipermotores. Y en Citónica viajó a la extraña dimensión conocida como la ninguna-parte para descubrir los secretos de los zapadores -unos seres capaces de destruir planetas enteros- y liberar sus propios poderes citónicos.

  Mientras Spensa está atrapada en la ninguna-parte, sus compañeros de escuadrón, FM y Jorgen permanecen en Detritus con nuevas órdenes: averiguar cómo utilizar los hipermotores para que la humanidad pueda huir del planeta y buscar aliados entre las otras especies oprimidas por la Supremacía. Primeror reciben una llamada de emergencia de le ministre Cuna y otres diones desde el puesto de avanzada abandonado de Alcance Solar, pero el pueblo de Alanik en el planeta ReAlba y los kitsen del planeta Orilla Perpetua necesitarán también la ayuda del Escuadrón Cielo en sus desesperadas batallas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Brandon Sanderson en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario