lunes, 18 de julio de 2022

"Candidates", el nuevo single de "Whale Nado"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Whale Nado"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Whale Nado". En aquel post os presenté al grupo y el single que lanzó en aquella fecha, "No Volveré A Ser Jovén". El pasado mes lanzó un nuevo tema: ¡"Candidates"! 

  El nuevo single "Candidates" trata de contar, a través de su particu­lar sonido, épico y cinematográfico, de la banda, la historia de la personificación del ser humano, en la que alguna vez en la vida es, y somos, candidatos para algo, ya sea desde la propia decisión o desde la voluntad ajena.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Annunnaki Neighbour". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Whale Nado". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario