domingo, 17 de julio de 2022

"Tequila", el nuevo single de Cristian Coto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cristian Coto! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Cristian Coto. En aquel post os presenté el single que lanzó en aquel momento, "Cállate". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tequila"! 

  Bajo el sello de la discográfica "Brea Records", el joven lebrijano se adentra en un nuevo proyecto, con el que pretende conquistar nuevas tierras y nuevo público. En este disco escucharemos a un Cristian renovado, con un estilo flamenco más fresco y moderno, y con una fusión musical de otras tierras, en el que todas las letras, excepto una, están compuestas por el artista.

  "Tequila" es el título de su segundo single, compuesto por él, y cuyo videoclip está dirigido por el director de cine Miguel Ángel Olivares, producido por "Gadol producciones", con quién Cristian trabajó en la banda sonora de la exitosa película "Julia", protagonizada por Daniela Santiago, disponible en "Amazon Prime", "Filmin" y "Flixolé", y con la que Cristian Coto recibirá en Noviembre el "Premio LGTB LGTB Andalucía". Un videoclip muy cañero, fresco y diverso.

  En el que se mezclan, con naturalidad distintos perfiles de personas, rompiendo estereotipos. En él contamos con la DRAG QUEEN Rubi Diamante, la que veremos pasándolo super bien en la piscina con unas amigas, dándole visibilidad a la diversidad y a la igualdad.  Así como, contaremos también con la presencia del propio Miguel Ángel Olivares, o el actor y modelo internacional Jose Palacios. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Cristian Coto. No olvides seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario