jueves, 28 de julio de 2022

"Nunca", el nuevo single de Olga Tañón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo volver a hablaros de una gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Olga Tañón. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Tú me quemas". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Nunca"! 

  "La mujer de fuego" Olga Tañón no para de sorprender a su audiencia con nueva música, esta vez, la ganadora del Grammy presenta su tema "Nunca", una bachata pop romántica con la que muchos se sentirán identificados, reafirmando así su premisa "I´M BACK".

  El tema "Nunca" compuesto por la artista junto a Juan Miguel Dell’ Orco, es una bachata pop que cuenta la historia de una pareja cuyo amor se desvaneció en la rutina, y un tercero aprovechó para enamorar al corazón solitario. Una canción con un estilo propio que le da la artista, aprovechando su gran versatilidad en todos los géneros musicales.

  "Nunca" se estrena con su videoclip oficial, bajo la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard, con una producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés. La pieza audiovisual se llevó a cabo en la multicolor Comuna 13 de Medellín, Colombia; donde se desarrolla una historia de desamor, que fue compensada con un nuevo amor. Al mismo tiempo, se puede apreciar un ambiente lleno de alegría y bailes al mejor ritmo de la bachata.

  "Me siento feliz y agradecida por el apoyo que me han brindado en cada tema, estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor", expresó la Tañón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nunca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Olga Tañón. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario