lunes, 25 de julio de 2022

"Get Away!", el nuevo single de "Atalaya Roja"

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Atalaya Roja"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Atalaya Roja" es una banda de rock madrileña compuesta por Arantxa Llano al bajo y coros, Txema Amestoy a la batería, Santi Cubero con la guitarra y Ángel Miranda como voz principal y teclado. En 2020 autoeditaron su primer disco “Quemad Las Naves” y en esta ocasión preparan su segundo disco de la mano de Florynata Records y que se espera vea la luz el próximo año. 

  Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Get Away!"!

  "Get Away!" Es el nuevo single con el que "Atalaya Roja" sigue presentando nuevas canciones del próximo disco.

  En esta ocasión hacen una oda a una ciudad, una década, un movimiento y una generación. Y es que esta canción está dedicada al Seattle de los años 90s, el grunge y sus héroes. Pero también, para seguir la temática de la salud mental que empezaron con "Tu Risa Llora", esta canción habla de las consecuencias de los excesos de aquella época y su relación con el suicidio. 

  La fama, la presión mediática, de los fans, las drogas, dañaron mucho a aquellos que fueron nuestros héroes y que han caído por el camino como en el caso de Andrew Wood, Kurt Cobain, Chris Cornell, Lane Staley o Mike Starr.

  Grabada en los estudios "Lasting Noise" de Madrid, bajo la dirección de Adrián Hidalgo, la canción desprende un estilo post grunge/modern rock que intenta trasladar al día de hoy dicho espíritu del movimiento grunge de Seattle. Por este motivo es por ahora la única canción nueva de la banda interpretada en inglés. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Get Away!". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atalaya Roja". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario