martes, 19 de julio de 2022

"Se que te gusta", el nuevo single de "Adexe Y Nau"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Adexe Y Nau"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Adexe Y Nau". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "Confundida". El pasado mes de junio lanzaron un nuevo tema: ¡"Se que te gusta"! 

  "Adexe Y Nau" llegan para presentar su primer tema íntegramente pop rock: "Se que te gusta", disponible desde hoy 17 de junio en todas las plataformas digitales.

  Los hermanos canarios vuelven a dar un giro y se atreven con este estilo nuevo para ello. Con una letra actual y un sonido moderno, "Se que te gusta" está compuesta por "Adexe Y Nau" junto a Luis Frochoso, Manu Chalud y Carlos Almazán, y mezclada y producida por estos dos últimos.

  Además, este nuevo trabajo contará con un videoclip grabado en Madrid, dirigido por David Mowli y producido por 2050 films, que estará disponible en el Canal de YouTube de "Adexe Y Nau" el mismo día del lanzamiento a las 18:00 hora española.

  ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán el duo canario? Además de nueva música, los chicos están preparados para salir de tour, después de su periplo por México donde arrasaron con el público mexicano, en unas semanas, retoman su gira internacional por América visitando Chile y EEUU.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se que te gusta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Adexe Y Nau". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario