viernes, 13 de mayo de 2022

"Confundida", el nuevo single de de "Adexe y Nau"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Adexe Y Nau"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Adexe y Nau". En aquel post os presenté el anteiror single del cantante, "Escondido". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Confundida"! 

  "Adexe y Nau" llegan para presentar su nuevo single: "Confundida", un nuevo tema de reguetón pop con toques dancehall que estará disponible en todas las plataformas el próximo 29 de abril.

  Con una letra muy actual y pegadiza, "Confundida" está compuesta por los mismo "Adexe y Nau" junto con los destacados Jay Cruz y Daynes. Además este último ha sido el encargado de mezclar y producir el tema, siendo uno de los productores más reconocidos dentro de la industria latina por haber producido el tema "Alocao", entre otros temas.

  "Confundida" contará con un videoclip grabado en Madrid, dirigido por David Mowli y producido por 2050 films, que estará disponible en el canal de YouTube de "Adexe y Nau" el 29 de Abril a las 18:00H

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Confundida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Adexe Y Nau". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario