miércoles, 4 de mayo de 2022

"Tesoro de coplas", el nuevo disco de Manuel Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manuel Fernández! Y bueno, ¡comencemos!

  Manuel Fernández, cantante flamenco con una larga trayectoria profesional. Nació en Barcelona y desde su infancia ha vivido a caballo entre Sevilla y su tierra natal. En Sevilla se formó en el género flamenco en la escuela de Matilde Coral, donde estudió danza española. 

  La primera vez que cantó fue a los 6 años en un festival de rumba en Poble Nou, Barcelona. Amante del flamenco, la copla y la música de los 80. La mezcla musical entre culturas es algo que le apasiona. Su sueño, además de hacer discos, sería un musical donde poder mezclar todas las disciplinas del arte escénico.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tesoro de coplas"!

 "Tesoro de coplas" es un trabajo con el cual el cantante de Badalona regresa a algunos de sus orígenes, tanto en lo musical, mediante esta recopilación de coplas que nos transportan a otros tiempos, como en la anímico, con este reencuentro con su amigo Miguel Poveda magníficamente plasmado en "Tu pena es mi pena".

  Para este emotivo trabajo Manuel Fernández ha vuelto a rodearse de un gran equipo de músicos con los que ya había trabajado y ampliamente reconocidos en el ámbito profesional como son Albert Amargós (piano), Gloria Wasmer (violín) o Alberto Pérez (trompeta) o en la específica escena de la rumba catalana como Agustín Espín (Bajo) o Jack Chakataga (productor y multi-instrumentista).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Campanero Jerezano". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Fernández. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario