lunes, 16 de mayo de 2022

"El comienzo del delirio", el nuevo EP de "Delirio Místico"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Delirio Místico"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Delirio Místico". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Alguna vez". Ahora llegan con su nuevo EP: ¡"El comienzo del delirio"! 

  "Delirio Místico" presenta su esperado Ep: "El comienzo del delirio". El lanzamiento de este trabajo llega después del adelanto "Alguna vez", canción que tuvo gran repercusión en medios, radios y listas de varios países en latinoamérica, España y USA.

  Está conformado por cuatro canciones inéditas: "Onírica", "Renacer", "Circo" y la ya mencionada "Alguna vez". Al igual que sus singles previos fue grabado por ella misma en su home-studio, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor Daniel Perrone en The Cave Sound Studio.

  En este disco, la artista argentina nos sumerge en distintos universos, estadíos emocionales y géneros musicales. Con sonidos del indie, rock alternativo y funk, "Delirio Místico" nos invita a pasear por el mundo onírico de los sueños, a conectarnos con nuestro interior espiritual, a ser conscientes de la cruda realidad que nos rodea y a reflexionar sobre los vínculos efímeros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Alguna vez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delirio Místico". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario