miércoles, 11 de mayo de 2022

"I Wonder", el nuevo single de "Iseo & Dodosound"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Iseo & Dodosound"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Iseo & Dodosound". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Infinity". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"I Wonder"! 

  "I Wonder" es el tercer y último single adelanto del nuevo álbum de "Iseo & Dodosound". Tras "Arigato" y la reciente "Infinity", este triplete atómico te deja con ganas de escuchar el disco completo, un trabajo lleno de sensaciones y viajes, donde cada escucha tiene nuevos detalles por descubrir. 

  "I Wonder" te lleva a esa noche en tu garito favorito, hablando con tu crush, donde lo único que se te pasa por la mente es pedirle el número. "I wonder, what’s your name? Would you give me your number?"

  Una flor abre sus pétalos con la llegada de la primavera, y así lo hace el nuevo disco de "Iseo & Dodosound".

  El 12 de mayo se publica "Blossom", es el tercer álbum de estudio del dúo navarro, y el título no puede ir más acorde con el momento de su llegada. Después de una larga pausa, este largo florece entre la sequía en forma de 8 cortes que crean un viaje lleno de emociones.

  Es un álbum que trae luz, color, intensidad y amor. La esencia de "Iseo & Dodosound" no puede estar más presente sonando en pleno 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Wonder". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Iseo & Dodosound". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter (Iseo & Dodosound), FacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario