jueves, 5 de mayo de 2022

"De mi", el nuevo single de Salvatge Cor

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Salvatge Cor! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Salvatge Cor. En aquel post os presenté el disco del cantante, "Cruïlla". Ahora llega con su nuevo single: ¡"De mi"! 

  "De mi" el tercer y último adelanto de "Cruïlla". Estamos ante un escurridizo híbrido estilístico que, sin embargo, en su aspecto externo, muestra una fachada decidida y compacta. Una fascinante amalgama de sonidos y referencias cruzadas que da como resultado una potente y mágica nueva aleación musical.

  Con un collage de fragmentos de Antònia Font, la voz pitcheada de Júlia Colom y elementos estilísticos que beben del pop urbano, la electrónica experimental e incluso del trip-hop, Salvatge Cor vuelven a tratar en "De mi": asuntos como la autoestima y el autoconcepto, tratando con ella de mirar atrás para intentar entenderse y perdonarse. Una mirada a la adolescencia que es, hasta cierto punto, una manera de traer el universo de Joan Miquel Oliver a los días de la serie "Euphoria".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Salvatge Cor. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario