jueves, 5 de mayo de 2022

"Solo Pienso En Ti", el nuevo single de Dao Music

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dao Music! Y bueno, ¡comencemos!

  Dao Music es un artista nacido en Bucaramanga, Colombia y criado entre Santa Marta y la capital Bogotá. Ahora reside, entre Bogotá y la Ciudad de México. Dao ha tenido un amor por las artes y la música desde temprana edad y también tiene una vasta educación y experiencia como actor con un carrete de actuación bastante impresionante que lo convierte en un artista 360 listo para conquistar y tener éxito en todas sus metas. 

  Su primer sencillo y video en el sello, Solo Pienso en ti (Solo pienso en ti) es una canción de amor Pop/Urbano con letras y melodías muy enganchadas, está influenciado por el fenómeno KPop que ahora se ha extendido fuertemente en América Latina. y quiere ser considerado uno de los primeros artistas de este género con ritmo latino.

  Dao también aparecerá en los principales programas de televisión, radio, eventos escolares y festivales, como parte de su gira promocional internacional. Mantén tus ojos en esta gran canción pegadiza con potencial de éxito.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Solo Pienso En Ti"! 

  Este nuevo sencillo, que nace de la obsesión positiva al conocer una persona; logró ingresar con éxito a las listas musicales de países como: España, Estados Unidos, México y Colombia, mostrando un crecimiento orgánico de manera continua de la mano de su casa disquera Angel Eyes Music, una marca de Granda Entertaiment, LLC distribuida por Orchard/Sony Music. 

   "Ingresar a la industria musical es una tarea complicada, un trabajo diario que asumo con mucha disciplina. Agradezco a los medios de comunicación por ser parte fundamental de estos primeros pasos, sin ellos sería imposible llegar a la gente y poder ser protagonista en las plataformas", comenta Dao Music 

  El artista ha demostrado que con su propuesta de sonidos actuales y frescos, puede paso a paso convertirse en un nuevo referente de la música colombiana para el mundo, además busca inspirar a los jóvenes que como él sueñan con la música.

  Próximamente, emprenderá su primera gira nacional e internacional donde espera encontrarse frente a frente con el público y la industria musical. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Solo Pienso En Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dao Music. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario